Acompañamos a la UTN hacia la sustentabilidad

Acompañamos a la UTN en su camino hacia la sustentabilidad

Desde julio acompañamos a la Universidad Tecnológica Nacional Regional de La Plata, para convertirse en una Facultad Sustentable, un proyecto de transformación y adaptación para el futuro.

Desde Wega Energy realizamos la donación de termotanques solares de 300 litros para el polideportivo de la universidad. Estos equipos aprovechan la radiación solar para calentar agua en los vestuarios del edificio y así generar un ahorro energético.

El equipo técnico de Wega Energy trabajó en conjunto con el personal de la UTN para colaborar en el correcto dimensionamiento, instalación, funcionamiento y desempeño de los equipos. A su vez, personal de posventa y docentes de investigación de “Energías Alternativas, Tecnología y Desarrollo Sustentable” estuvieron presentes durante el montaje para acompañar a todo el equipo de trabajo.

Termotanque solar no presurizado Wega Energy

En estos equipos el agua circula por los tubos de vidrio, donde ingresa el agua fría para absorber la radiación solar y poder calentarse. Estos termotanques calientan el agua incluso los días nublados y la conserva caliente hasta 72 horas.

Características del termotanque solar

  • Alto rendimiento que permite ahorrar hasta 80% de energía.
  • Están diseñados con tubos de vacío de vidrio que incrementan la captación de radiación solar y son resistentes a impactos.
  • Tienen una capacidad desde 120 litros hasta 300 litros.
  • Tanque interno de acero inoxidable 304-2B.
  • Modelos con terminación en acero inoxidable y con pintura Epoxi de alta resistencia.
  • Incluye ánodo de magnesio que protege al tanque de la corrosión.
  • Brindamos garantía oficial hasta 5 años.

 

Agradecemos a la Universidad Tecnológica Nacional por confiar en nosotros y dejarnos ser parte de este cambio. Desde Wega Energy somos conscientes de la importancia de cuidar nuestro ecosistema y fomentar el respeto al planeta, por eso tenemos un alto compromiso con las energías renovables.

¡Mirá el video!

Acompañamos a la UTN en su camino hacia la sustentabilidad

Soluciones para empresas

Si estás pensando en transformar la energía de tu empresa, te invitamos a completar este formulario. La energía renovable es el camino. ¡Sumate vos también!

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por Acompañamos a la UTN hacia la sustentabilidad
General