Arranca el frío: Termotanques solares para ahorrar en tu factura

Arranca el frío: Termotanques solares para ahorrar en tu factura

Con la llegada del frío y el aumento del consumo de gas y electricidad en los hogares, es el momento ideal para tomar una decisión inteligente, adelantarse al invierno y optar por un termotanque solar. En esta época del año, el consumo de energía para calentar el agua se incrementa significativamente, lo que se traduce en un aumento en las facturas de gas y electricidad.

Los termotanques solares son una alternativa eficiente y sostenible para el suministro de agua caliente en hogares, edificios, industrias y comercios. En lugar de utilizar energía convencional para calentar el agua, estos sistemas aprovechan la energía solar para generar calor. Esto no solo reduce la dependencia de energías convencionales, también disminuye los costos de la factura energética y contribuye a disminuir la huella de carbono.

Ventajas de los termotanques solares

Además de ser una opción económica a largo plazo, los termotanques solares son fáciles de instalar y requieren poco mantenimiento. La vida útil de estos sistemas es significativamente más larga que la de los termotanques convencionales y, a menudo, vienen con garantías de hasta 10 años. Esto significa que los usuarios pueden disfrutar de agua caliente sin preocuparse por reemplazar el equipo constantemente o por costosas reparaciones.

Los termotanques solares proporcionan agua caliente incluso en los días más fríos y nublados, gracias a la capacidad de los paneles solares para capturar la energía del sol incluso en condiciones climáticas adversas.

Por último, la instalación de un termotanque solar antes de que llegue el invierno puede asegurar una transición sin problemas a un sistema de calefacción más sostenible. Los propietarios de viviendas que se anticipan a las necesidades de invierno evitan el estrés de una emergencia de calefacción en medio del clima frío y, en cambio, disfrutan de una solución de calefacción confiable y sostenible durante toda la temporada.

Otros beneficios de los termotanques solares

  • Conservan el agua caliente durante 72h.
  • Se adaptan a otros sistemas de calefacción.
  • Son de acero inoxidable con pintura de alta resistencia.
Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por Arranca el frío: Termotanques solares para ahorrar en tu factura
General