¿Cómo ahorrar en tu factura de energía tras la quita de subsidios?

Baja de subsidios a la energía: ahorrá con productos Wega Energy

Luego de que se oficialicen las actualizaciones en las tarifas de energía eléctrica y gas como así también la quita de subsidios, muchas familias y empresas buscan nuevas alternativas para enfrentar la situación y lograr reducir sus gastos.

Es así que aparece en escena la energía renovable como solución inteligente para los hogares e industrias. Con productos de esta línea, ahorrarás en el consumo de electricidad y gas, y además aportarás un granito de arena al cuidado del medio ambiente.

Qué productos usar para ahorrar en tu factura de energía eléctrica

  • Paneles solares: Convierten la radiación solar en corriente continua (electricidad).
  • Inversores: Por medio de los inversores Off Grid, On Grid o Híbrido, se transforma esta corriente continua en corriente alterna para el uso y abastecimiento de energía domiciliaria e industrial.
    Con estos equipos es posible ahorrar en la facturación de energía eléctrica. Los equipos pueden ser expansibles y alcanzar hasta el 100% de ahorro en el consumo eléctrico ya que gracias a la Ley 27.424 el excedente de energía que se genera puede ser inyectado a la red. También presentan la característica de poder generar energía en lugares en que se presentan cortes de abastecimiento eléctrico constantes o que no existe el tendido eléctrico.
  • Termotanques solares: Estos aprovechan la radiación solar para calentar agua para uso doméstico e industrial. Pueden funcionar como sistemas de apoyo para lugares en los que se encuentran ya instalados equipos como: termotanques y calderas eléctricas o a gas. O bien podrán usarse los termotanques solares como primera opción sin la necesidad de cualquier otro equipo. Con este producto es posible ahorrar hasta un 80% del consumo de energía anualmente. Podés conocer más información acá.
  • Colectores solares: Pueden utilizarse para calentar el agua en lugares donde existan tanques de acumulación. El agua ingresará precalentada logrando importantes ahorros de energía. Con este producto es posible ahorrar hasta un 80% del consumo eléctrico o gas anualmente.

 

La energía solar se caracteriza por generar energía eléctrica y térmica a partir del sol logrando un ahorro significativo en el consumo.

La energía solar es una fuente de energía renovable e inagotable que nos permite reducir los costos en las facturas de energía. Además, es una fuente de energía limpia, confiable y con bajos costos de mantenimiento.

En Wega Energy ofrecemos productos innovadores, soluciones integrales y proyectos personalizados llave en mano para que puedas ahorrar en tu consumo.

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por ¿Cómo ahorrar en tu factura de energía tras la quita de subsidios?
General