Empezá el verano en plena primavera con Wega Energy

Empezá el verano en plena primavera con Wega Energy

Hoy en día es muy frecuente ver cómo las familias y empresas buscan nuevas alternativas para ahorrar energía frente a la quita de subsidios.

Cada vez son más los hogares que optan por tecnologías de energía renovable como los paneles solares, inversores, termotanques solares y colectores solares.

Pero la climatización de las piscinas no es un aspecto menor. Existen ciertos factores que debemos tener en cuenta si deseamos ahorrar energía en este espacio.
Independientemente del material de la pileta (la misma puede ser de material tradicional, fibra de vidrio, lona o vinilo), hay que evaluar lo siguiente:

  • Considerar si la piscina está elevada o al nivel del suelo.
  • Las medidas y el volumen de agua.
  • Si está cubierta, con cerramiento o manta.
  • Condiciones ambientales.

 

La climatización de piscinas por medio de nuestras bombas de calor inverter es la mejor opción para calentar el agua y poder disfrutar de este espacio durante más tiempo.

Los equipos Wega Energy te ayudan a extender la temporada de pileta desde noviembre hasta marzo aproximadamente. *Estos plazos pueden variar según la zona geográfica.

Su avanzada tecnología hace que sean el producto ideal para climatizar el agua en todo tipo de piscinas y a su vez generar un ahorro en la factura de energía eléctrica.

Las bombas de calor Wega Energy son el método más eficiente para climatizar piscinas ya que basan su funcionamiento en la aerotermia, nuestros equipos utilizan la energía térmica del aire y se la transmite al agua a través de su intercambiador de calor.

Es un equipo eléctrico inverter que se considera de energía renovable por entregar más energía que la consumida, por un 1KW de energía eléctrica puede proveer 9KW de calor. Su coeficiente de rendimiento (COP) promedio es de 9 con condiciones de aire 26°C, agua 26°C y humedad 80%, lo que la consolida como la solución más eficiente para climatizar piletas.

Si estás pensando en climatizar tu pileta de manera eficiente y ahorrar energía, las bombas de calor Wega Energy son la solución perfecta.

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por Empezá el verano en plena primavera con Wega Energy
General