Proyectos fotovoltaicos para empresas

Proyectos fotovoltaicos para empresas

En los últimos años la generación de energía fotovoltaica se ha convertido en una opción cada vez más utilizada para empresas de todo tipo y tamaño.

En Argentina, la generación de energía eléctrica a partir de fuentes renovables, incluyendo la energía fotovoltaica, ha recibido un impulso en los últimos años gracias a políticas públicas que promueven su desarrollo. En 2015 se sancionó la Ley 27.191, que establece que para el año 2025, el 20% de la matriz energética del país deberá estar compuesta por fuentes renovables. Esta ley ha llevado a que se realicen inversiones importantes en el sector de la energía renovable, y en particular en la energía fotovoltaica.

Los proyectos fotovoltaicos para empresas de Wega Energy ofrecen una solución integral para la generación de energía renovable que busca reducir la dependencia de la red eléctrica y en consecuencia, disminuir los costos de energía casi de forma inmediata.

Además, la generación de energía solar es una forma sostenible y amigable con el medioambiente de producir energía, un factor importante para favorecer la imagen y reputación de la empresa.

Los proyectos fotovoltaicos Wega Energy para empresas para empresas se llevan a cabo mediante un proceso que involucra el diseño, la instalación y la puesta en marcha de los paneles solares, así como la conexión del sistema a la red eléctrica o la instalación de sistemas de almacenamiento de energía, según sea el caso.

Beneficios de iniciar un proyecto solar en tu empresa

Nuestro diferencial no solo radica en la calidad y garantía de nuestros productos sino en el acompañamiento posventa que permite un resultado exitoso y una experiencia superadora. Brindamos capacitaciones sobre el uso de los productos de la mano de nuestro equipo de profesionales, un servicio exclusivo posventa, asistencia inmediata, garantías y financiamiento para proyectos.

La capacitación que brinda Wega Energy es fundamental para que las empresas puedan maximizar el uso de la energía solar y aprovechar al máximo su inversión. Además, el servicio posventa exclusivo asegura que cualquier problema técnico pueda ser resuelto de manera rápida y eficiente, minimizando el tiempo de inactividad.

Las garantías que ofrecemos son también un aspecto muy valorado por nuestros clientes, brindando tranquilidad a las empresas en cuanto a la durabilidad y rendimiento del equipamiento instalado.

Por último, el financiamiento y acompañamiento para proyectos de energía renovable que ofrece Wega Energy junto a diferentes identidades bancarias es una excelente opción, que otorga exclusivas tasas de financiación para realizar proyectos de estas magnitudes.

Contactanos para estimar un proyecto fotovoltaico integral para tu empresa

Nuestros proyectos fotovoltaicos para empresas son una solución integral para la generación de energía renovable. Contamos con un equipo técnico capacitado dispuesto a brindar asesoramiento para abastecer las necesidades de las empresas que nos contratan de manera rentable, eficiente y segura.

Contactate para una solución de energía renovable y recibí cotización acá.

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por Proyectos fotovoltaicos para empresas
General