Wega Energy se expande con alianza estratégica en Paraguay

Wega Energy se expande con alianza estratégica en Paraguay

¡Estamos emocionados de anunciar un hito importante en la trayectoria de Wega Energy! Nuestra empresa de soluciones de energía renovable está expandiendo su presencia y llevando nuestros productos de vanguardia a Paraguay, gracias a una alianza estratégica con nuestro cliente Tape Logística – Grupo Tape Ruvicha. Esta asociación no solo representa un paso significativo en nuestra expansión internacional, sino que también refuerza nuestra posición como referentes en el mercado de energía renovable.

Wega Energy se ha dedicado durante años a proporcionar soluciones sostenibles y eficientes a nuestros clientes en Argentina. Nuestra experiencia y compromiso con la innovación nos han permitido establecer una sólida reputación en el sector. Ahora, con esta alianza estratégica en Paraguay, estamos entusiasmados de llevar nuestros productos a una nueva audiencia y contribuir al desarrollo de la energía renovable en la región.

Nueva Alianza en Paraguay con Tape LogísticaNuestro socio Tape Logística, es una empresa reconocida que, junto con el Grupo Tape Ruvicha, han marcado una importante trayectoria comercial en el mercado local. Su conocimiento del mercado paraguayo es invaluable y ciertamente estratégico para que juntos trabajemos en impulsar la adopción de energías renovables en todo el Paraguay.

Juntos por un desarrollo sostenible

Esta alianza estratégica no solo beneficiará a ambas empresas, sino que también tendrá un impacto positivo en el medio ambiente y la comunidad. A medida que la conciencia sobre el cambio climático crece, más personas buscan formas de reducir su huella de carbono y adoptar fuentes de energía limpias y renovables. Nuestros productos, tales como paneles solares, luminaria solar eficiente, bombas sumergibles solares, entre otros, ofrecen soluciones confiables y sustentables para satisfacer esta creciente demanda en consideración al medio ambiente.

Al expandirnos a Paraguay, ampliamos nuestro alcance y contribuimos a la transición hacia una matriz energética más sostenible en la región. Estamos orgullosos de asociarnos con un grupo de empresas local de confianza, compartiendo nuestra experiencia en energías renovables para impulsar el progreso en combinación con el conocimiento que tiene el grupo sobre el mercado local y las necesidades del mismo.

El compromiso es continuar trabajando arduamente en el desarrollo de nuevos y mejores productos para satisfacer las necesidades de los consumidores bajo la premisa del cuidado del medio ambiente y el impacto que generamos en él para ésta y las futuras generaciones. Cumplir con los altos estánderes de calidad tanto en producto como en servicio que Tape Logística, parte del Grupo Tape Ruvicha, ya tiene acostumbrado a sus clientes en sus diferentes segmentos comerciales.

A medida que Wega Energy avanza en su misión de acelerar la adopción de energía renovable, esta alianza estratégica en Paraguay marca un paso significativo en nuestro crecimiento y posicionamiento en el mercado. Confiamos que el futuro es ahora y que debemos ser parte del cambio, pensando en el cuidado del medio ambiente y el bienestar de nuestros clientes.

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por Wega Energy se expande con alianza estratégica en Paraguay
General