2024: continúan las capacitaciones Wega Energy

2024: continúan las capacitaciones Wega Energy

En el constante avance hacia un futuro sostenible, reconocemos la importancia de la capacitación y formación continua en el ámbito de las energías renovables

Este 2024, nos enorgullece continuar con estas capacitaciones especializadas que consolidarán a Wega Energy como referente en la industria, estableciendo el rumbo en el ámbito de las energías renovables.

Con el compromiso de impulsar no solo el conocimiento teórico sino también práctico en energías renovables, seguimos avanzando con las capacitaciones Wega Energy, a través de nuestro programa “Formando Expertos”.

Dirigido a instaladores, distribuidores y franquicias, este programa abarcará temas clave como energía fotovoltaica y térmica, promoviendo habilidades esenciales para dimensionar, presupuestar, instalar, comercializar y dirigir proyectos de energía renovable para hogares, industrias y agro.

Capacitaciones Wega Energy: potenciando el éxito a través del acompañamiento

Nuestra propuesta se destaca por el acompañamiento integral que ofrecemos a nuestros distribuidores, franquiciados e instaladores.

Enfocándonos en enseñar el uso efectivo de nuestros productos, aseguramos que quienes participan en nuestras capacitaciones no solo aprendan, sino que además tengan éxito al aplicar sus conocimientos en el mercado de las energías renovables.

Esto convierte a las capacitaciones Wega Energy en una oportunidad única para ampliar conocimientos en un tema crucial para el sector, como la sostenibilidad.

Capacitaciones desarrolladas por expertos en energías renovables

Creemos firmemente que la formación continua es la clave para el éxito en este sector en constante evolución. Nuestras capacitaciones, diseñadas con el respaldo de profesionales especializados, ofrecen una oportunidad única para adquirir conocimientos prácticos y teóricos, destacando así la importancia de la formación en el desarrollo profesional.

No pierdas la oportunidad de fortalecer tus habilidades y conocimientos.
¡Estate atento a la próxima inscripción! 

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por 2024: continúan las capacitaciones Wega Energy
General