Logística

Gestión de turnos online para retirar mercadería

Una forma fácil y eficiente para obtener turnos online y buscar tus productos Wega Energy en nuestro centro de distribución.

Implementamos un nuevo sistema de turnos online que permitirá solicitar y gestionar turnos para retirar mercadería en nuestro centro de distribución de manera más eficiente y conveniente. Ahora, podés programar tu visita de acuerdo con tu disponibilidad, evitando esperas innecesarias.

¿Cómo sacar un turno online para retirar los productos?

  1. Seleccioná un turno: elegí la fecha y la hora que mejor se adapte a tu agenda. Nuestro sistema mostrará los horarios disponibles para facilitar su elección.
  2. Mail de confirmación: Una vez que haya seleccionado su turno, recibirá una confirmación automática por correo electrónico con todos los detalles pertinentes, incluida la ubicación de nuestro centro de distribución.
  3. Google Calendar: La confirmación del turno se podrá visualizar automáticamente en su dispositivo a través de Google Calendar.
  4. Importante: revisá que la configuración horaria de tu navegador sea de Argentina (GMT -3), para asegurarte de estar seleccionando la hora correcta.

Este nuevo sistema está diseñado para brindar un servicio personalizado y eficiente. Una propuesta para que tu experiencia de compra sea aún más agradable.

Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Consultar por Turnos logística