Bombas de calor Wega Energy: ¿qué son y cómo funcionan?

Bombas de calor Wega Energy: ¿qué son y cómo funcionan?

Las bombas de calor Wega Energy para climatización de piscinas son la solución ideal para alargar la temporada de disfrute de tu pileta, proporcionando un ambiente cálido y confortable.

Bombas de calor Wega Energy: ¿de qué se trata esta solución de energía renovable?

Una bomba de calor es un dispositivo eléctrico con tecnología inverter, que utiliza el principio de la aerotermia para extraer energía térmica del aire y transferirla al agua mediante un intercambiador de calor.
Cuando el equipo consume 1Kw de energía, entrega 9Kw de energía en forma de calor hacia la pileta. Este sistema eficiente permite obtener calefacción de manera sencilla, económica y respetuosa con el medio ambiente, proporcionando una temperatura ideal durante todas las estaciones del año.

¿Cómo funciona?

La bomba de calor Wega Energy para climatización de piscinas trabaja al 100% de su capacidad al inicio para lograr una rápida climatización. Una vez alcanzada la temperatura deseada, el compresor regula su velocidad, asegurando un ahorro significativo de energía durante su funcionamiento continuo.

Este tipo de bomba de calor es aire-agua, este sistema de aerotermia aprovecha el calor presente en el aire exterior y lo transfiere a un circuito de agua que alimenta el sistema de calefacción.

5 ventajas de las bombas de calor Wega Energy

  1. Eficiencia Energética: con un consumo de 1 kW de energía eléctrica, la bomba de calor inverter de Wega Energy puede proporcionar hasta 9 kW de calor, lo que significa que su coeficiente de rendimiento (COP) promedio es de 9. Esto la convierte en la solución más eficiente para climatizar tu pileta, especialmente en condiciones de aire a 26ºC, agua a 26ºC y una humedad del 80%.
  2. Bajo nivel de ruido: tiene un sonido similar al de una heladera, dado que el compresor trabaja en promedio al 50% de su capacidad, esto garantiza un ambiente tranquilo mientras disfrutás de tu piscina.
  3. Aprovechá la energía renovable: utiliza la aerotermia para aprovechar la energía del aire, contribuyendo a la sostenibilidad del medio ambiente. Inclusive, no genera emisiones de dióxido de carbono, logrando un uso eficiente de la energía y reduciendo los altos costos de tus facturas de energía.
  4. Instalación sencilla: la instalación de las bombas de calor Wega Energy es más simple y económica que la de otros sistemas de calefacción. Esta ventaja es especialmente relevante en casos donde la construcción no cuenta con una instalación previa, agilizando el proceso y reduciendo los costos asociados.
  5. Vida útil prolongada: Wega Energy te brinda dos años de garantía. Pero con el mantenimiento adecuado, estas bombas de calor pueden alcanzar una vida útil de hasta 50 años. Esta durabilidad no sólo asegura un rendimiento constante a lo largo del tiempo, sino que también representa una inversión a largo plazo para los usuarios.

Controlá la bomba de calor Wega Energy desde tu celular

Vas a tener la opción de controlar tu bomba de calor desde tu celular muy fácilmente ya que puede contar con un módulo Wi-Fi para monitoreo y programación remota. Tiene múltiples funciones, entre ellas el encendido y apagado, temporizador, y ajuste de temperatura. También, indica cuál es el estado de la calefacción y tiene la capacidad de compartir el control con otros dispositivos, mejorando aún más la experiencia.

En Wega Energy, ofrecemos productos de alta calidad, por eso nuestras bombas de calor son la elección perfecta para climatizar tu piscina de manera eficiente y amigable con el medio ambiente. Disfrutar de tu piscina durante todo el año es ahora fácil y económico. Contamos con stock, ¡consultá por este producto acá!

Mirá las bombas de calor Wega Energy de la mano de nuestro asesor comercial

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por Bombas de calor Wega Energy: ¿qué son y cómo funcionan?
General