¿Cómo ahorrar en las tarifas de luz y gas?

¿Cómo ahorrar en las tarifas de luz y gas?

En los próximos meses, se anticipa un significativo aumento en las facturas de electricidad y gas en nuestro país. Nuestras soluciones de energía renovable te van a permitir ahorrar en las tarifas de luz y gas.

Quita de subsidios de luz y gas en Argentina

La medida, programada entre febrero y marzo, se enmarca en la eliminación de subsidios para hogares de Nivel 1 (ingresos altos) y la eliminación total para usuarios de Nivel 3 (ingresos medios), además de ajustes en el Valor Agregado de la Distribución (VAD).

Se estima que las familias tendrán un gasto promedio mensual de alrededor de $50.000 en ambos servicios. Se prevén aumentos en las facturas de gas de hasta un 402%. Asimismo, la energía eléctrica tendrá subas entre 151% y 377%.

En Wega Energy contamos con una amplia gama de soluciones de alta tecnología, diseñadas con el objetivo de brindarte no solo la oportunidad de ahorrar dinero significativamente, sino también para que puedas desempeñar un papel activo en la preservación del medio ambiente y lograr una mayor eficiencia energética.

Conocé nuestras soluciones para ahorrar en las tarifas de luz y gas

Termotanque solar

Con el termotanque solar vas a poder aprovechar la radiación solar para calentar agua tanto para uso doméstico como industrial. Las ventajas de invertir en este producto son notables ya que permiten ahorrar un 80% de energía en promedio a lo largo del año en las facturas de gas y electricidad.

Incluso en días nublados, estos termotanques solares son efectivos, y conservan el agua caliente durante un extenso periodo, hasta 72 horas. Su versatilidad permite la instalación en cualquier tipo de techo capaz de soportar el equipo lleno. Están diseñados con tubos de vacío de vidrio para maximizar la captación solar. Existen modelos no presurizados como presurizados, con capacidades que varían desde 120 hasta 300 litros.

También, cuenta con características adicionales como tanques internos de acero inoxidable 304-2B, acabados en acero inoxidable o pintura Epoxi de alta resistencia, y garantías oficiales de hasta 5 años.

Luminarias solares autónomas

Otra recomendación para el ahorro de energía es la instalación de luminarias solares autónomas. Gracias a su diseño innovador y al aprovechamiento máximo de la energía solar a través de paneles fotovoltaicos, estas luminarias garantizan una iluminación constante durante toda la noche, respaldada por baterías internas recargables.

Su compromiso con la energía solar 100% renovable se suma a su destacada vida útil y bajos requisitos de mantenimiento, consolidando estas luminarias como una opción eficiente y ecológica para tus necesidades de iluminación exterior.

Otras soluciones de energía renovable

En Wega Energy, nos complace destacar nuestra amplia variedad de productos que no solo constituyen inversiones viables y eficaces para ahorrar en las tarifas de luz y gas, sino que también desempeñan un papel activo en la construcción de un futuro sostenible.

Como empresa nacional con una destacada trayectoria en proyectos fotovoltaicos y térmicos, nos enorgullece ofrecer soluciones integrales que van más allá de los convencionales termotanques solares y luminarias autónomas.

Contamos con una variedad de productos adicionales de energía renovable, diseñados para brindarte opciones versátiles y eficientes. Desde bombas de calor destinadas a la climatización de piletas hasta colectores solares, bombas sumergibles solares para la extracción de agua de pozos, electrificadores solares, kits para cortes de luz, y una gama aún más extensa de productos especializados.

Con nuestra experiencia y compromiso, te ofrecemos la posibilidad de ahorrar en las tarifas de electricidad y gas mientras contribuís activamente a la preservación del medio ambiente.

Cuidá el medioambiente, ahorrá energía y no gastes de más con nuestras soluciones de eficiencia energética. Ponete en contacto y consultanos haciendo click acá.

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por ¿Cómo ahorrar en las tarifas de luz y gas?
General