Extendé la temporada de pileta con bombas de calor

Extendé la temporada de pileta con bombas de calor

Arranca la temporada de construcción, remodelación y colocación de piletas, el momento ideal para incorporar al proyecto nuestras bombas de calor inverter que climatiza el agua y extiende la temporada más allá del verano.

Las bombas de calor con tecnología inverter de Wega Energy permiten climatizar la piscina de manera eficiente. El sistema es capaz de elevar la temperatura de la pileta aprovechando recursos renovables como la energía térmica del aire, y se la transmite al agua a través de su intercambiador de calor. Además de contar con garantía Wega Energy por 2 años, poseen las siguientes ventajas:

Beneficios de las bombas de calor Wega Energy

  • Son de fácil instalación.
  • Tienen alta eficiencia energética.
  • Bajo nivel de ruido.
  • Se puede programar la temperatura.
  • Se aprovecha la energía renovable de la Aerotermia.
  • Es una energía limpia (sin emisiones de CO2).
  • Puede incorporar un módulo WIFI para monitoreo y programación remota.

¿Por cuánto tiempo puedo extender la temporada de pileta con una bomba de calor inverter?

Con las bombas de calor inverter de Wega Energy podrás adelantarte al comienzo de temporada de pileta y también extender la temporada sin ningún inconveniente. Esto resulta una gran ventaja para los amantes del agua y además, brinda una relación costo-beneficio mayor amortizando la inversión.

¿Cuál es la mejor temporada para construir la pileta?

Definitivamente el invierno es la mejor opción si estamos pensando en construir la pileta para llegar listos al verano. En este momento es cuando se debe definir el tipo de material de la pileta, tengamos en cuenta que en Argentina se construye un promedio de 15.000 piletas por año y las preferencias de los usuarios son las siguientes: 40% piscinas de construcción tradicional, 36% piscinas de fibra de vidrio, 20% piscinas de lona y 4% piscinas de vinilo. Las bombas de calor Wega Energy pueden colocarse en cualquier tipo de pileta sin importar su material.
 

Extendé la temporada de pileta con bombas de calor

Obtené más información sobre el producto

Si querés aprovechar tu pileta por más tiempo, reducir el consumo de energía, ahorrar dinero y cuidar el medioambiente, nuestra bomba de calor inverter Wega Energy es el producto ideal. Consultá por este producto acá

Compartir nota:
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
x
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Consultar por Extendé la temporada de pileta con bombas de calor