Finalizó con éxito el curso de energía solar fotovoltaica

Estudiantes con diplomas del curso de la UTN y Wega Energy

A través de nuestra alianza con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) La Plata, desarrollamos un programa de formación y capacitación de interés común, brindando asesoramiento y compartiendo nuestro conocimiento e información técnica sobre la energía renovable, mediante el curso de energía solar fotovoltaica que combinó nuestra experiencia técnica con la excelencia académica de la UTN.

Capacitamos a los participantes en el dimensionamiento de instalaciones fotovoltaicas, la determinación de valores de radiación solar y la selección de componentes para sistemas tanto Off-Grid como On-Grid. Nuestro objetivo radica en que los alumnos adquieran habilidades prácticas mediante la participación en las instalaciones y mantenimiento de sistemas fotovoltaicos en un entorno controlado.

El curso, con una duración total de 40 horas, combinó clases virtuales sincrónicas con una clase práctica presencial en la planta de Wega Energy, y culminó con una evaluación final. Además, el certificado otorgado a los participantes que cumplieron con los requisitos del curso lleva la firma de ambas instituciones, destacando la calidad y la validez de la formación recibida.

Este enfoque junto con la UTN refleja un compromiso con la promoción de la educación y la capacitación en el ámbito de las energías renovables. La colaboración no solo se limita a este curso específico, sino que sienta las bases para el desarrollo futuro de programas adicionales que beneficiarán a aquellos interesados en expandir sus conocimientos en el campo.

 

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por Finalizó con éxito el curso de energía solar fotovoltaica
General