Finalizó con éxito el primer Curso de Energía Solar Térmica

Finalizó con éxito el primer curso de instalador de sistemas solares

Durante los meses de octubre y noviembre realizamos el primer curso de instalador de sistemas de energía solar térmica mediante una alianza con la Universidad Tecnológica Nacional de La Plata.

Es un curso único y destacado en el sector por su contenido teórico y práctico, dictado por profesionales de alto nivel y orientado a instaladores de sistemas térmicos solares.

Este curso se desarrolló durante 6 semanas con modalidad virtual para los módulos teóricos, mientras que las clases prácticas se realizaron de forma presencial en las instalaciones de Wega Energy, oficiando de cierre de cursada.

El objetivo principal del curso fue transmitir técnicas adecuadas y buenas prácticas para formar a los instaladores de sistemas térmicos solares, termotanques solares, colectores solares, acumuladores térmicos y sistemas de control.

“Lo que me incentivó a realizar el curso es que al ser referentes de Wega Energy en la zona, consideramos muy importante conocer en profundidad los productos de la empresa. Así podemos darle un valor agregado a nuestros clientes en la puesta a punto y los proyectos en obra”. Emanuel, Filcor Energías Renovables.

El encuentro presencial fue una jornada muy productiva, en donde se pusieron en práctica todos los conocimientos teóricos vistos en clase.

“El contenido fue muy útil e interesante. Los profesores explicaron todos los temas de forma clara y concisa”. Maximiliano, Eco Proceso.

Desde Wega Energy estamos orgullosos de ser parte de la transformación hacia el camino de las energías renovables.

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por Finalizó con éxito el primer Curso de Energía Solar Térmica
General