Nueva franquicia Wega Energy en Avellaneda

Inauguración de una nueva franquicia de Wega Energy en Avellaneda, Buenos Aires.

En Wega Energy seguimos creciendo y sostenemos nuestro objetivo de expandirnos por toda la región. Sobre esta ampliación conversamos con Orlando y Pablo, dueños de la nueva franquicia Wega Energy en Avellaneda, Buenos Aires.

Los nuevos integrantes de la franquicia Wega Energy destacaron el acompañamiento integral y transversal que recibieron de la empresa para desarrollar su negocio sin contratiempos y contaron su fructífera experiencia como franquiciados:

– La experiencia como franquicia es muy positiva. Tenemos que resaltar que nos brindan constantemente apoyo e información sobre los productos y procesos, nutriéndonos de consejos sobre el mercado. Además, valoramos la atención y la calidez humana que otorga la empresa en cada una de nuestras interacciones.

También, indagamos acerca de cuáles son sus expectativas y cómo fue la aceptación de los productos de Wega Energy en su localidad:

– Tenemos excelentes expectativas para el futuro, los productos de Wega Energy son reconocidos por nuestros clientes fundamentalmente, por la calidad y el precio. Inclusive, desde que somos franquicia, ya pasamos varios presupuestos a la espera de aprobación. Nos alegra tener objetivos en común, que nos permiten proyectar hacia adelante.

Unite a la red, convertite en una franquicia Wega Energy

Estamos orgullosos de ser referentes en la industria de las energías renovables, por nuestro compromiso y responsabilidad con la calidad y la innovación. Por esta razón, te invitamos a explorar una nueva oportunidad de negocio con una franquicia Wega Energy y ser parte de una comunidad comprometida en varios aspectos, en lo económico, lo social y el medioambiente.

Nuestro objetivo principal es apoyarte, desde la idea inicial de elegir nuestros productos hasta el desarrollo de tu propio negocio. Ya que, no solo ofrecemos soluciones de energías renovables de excelente calidad, sino también, brindamos todo el respaldo que necesites, como capacitaciones, soporte en marketing digital y una comunidad de franquiciados donde compartir vivencias y generar experiencias y producir sinergia.

Conocé más sobre este modelo de negocios acá.

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por Nueva franquicia Wega Energy en Avellaneda
General