Growatt: proveedor de soluciones fotovoltaicas

Growatt

Growatt es un proveedor líder de soluciones fotovoltaicas con gran experiencia en Investigación y Desarrollo y fabricación de productos de gestión inteligente de energía en la red, fuera de la red, y de almacenamiento.

Esta marca es reconocida mundialmente por sus soluciones de energía renovable y sus productos son utilizados para proyectos residenciales, comerciales, en servicios públicos y otros proyectos de almacenamiento solar.

Trabajar con marcas como Growatt garantiza productos de primera calidad: cuentan con excelentes características técnicas, control de calidad rigurosos y apuestan a la mejora continua.

Desde 2010, año de su fundación, Growatt no ha parado de crecer, incluso es uno de los jugadores más importantes en el mercado de América del Sur. Además se convirtió en la marca Top 10 de inversores globales y en la Nº1 de inversores de China.

Growatt tiene como prioridad la calidad y la tecnología orientada al cliente. Es por eso que continúa integrando recursos globales promoviendo la innovación tecnológica y brindando a sus clientes energía limpia e inteligente.

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por Growatt: proveedor de soluciones fotovoltaicas
General