El grupo R.Neto continúa su crecimiento

El grupo Wega continúa creciendo

Nos alegra que una empresa de nuestra familia como Wega Filtros esté creciendo y apuntando a continuar consolidándose en el exterior. Para lograrlo, realizará una ampliación de su planta productiva ubicada en La Matanza, provincia de Buenos Aires. Gracias a esto, podrá incrementar su producción y pasará de fabricar 400.000 a 800.000 filtros por año.

La nueva extensión de su fábrica será una nueva nave de almacenamiento de 6.000 m2 para materia prima y productos terminados, junto con la ejecución de cuatro rampas niveladoras de dock para carga y descarga.

Esto permitirá aumentar un 100% su capacidad productiva, mejorando su eficiencia en la gestión del stock y optimizará los procesos logísticos, con el propósito de disminuir costos y plazos.

Actualmente, la empresa exporta autopartes a países de Latinoamérica como Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Honduras, Perú, Costa Rica, Bolivia, Nicaragua y Colombia. Con esta gran inversión buscará expandirse a Europa y Medio Oriente.

Desde Wega Energy, estamos orgullosos de pertenecer al Grupo industrial R. Neto con más de 40 años de trayectoria, formado por empresas nacionales eficientes, exportadoras a diferentes países. Sabemos que tenemos el objetivo en común de fabricar y comercializar productos de alta calidad con valor agregado. Por tal razón, compartimos una estrategia de expansión y posicionamiento, buscando fortalecer nuestras presencias en los mercados regionales e internacionales. ¡Felicitamos a Wega Filtros por su crecimiento imparable!

 

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por El grupo R.Neto continúa su crecimiento
General