Misión comercial de Wega Energy en Bolivia

Misión comercial de Wega Energy en Bolivia

El pasado miércoles 18 de octubre, Wega Energy participó de una misión comercial en la Rueda de Negocios Multisectorial en Santa Cruz de la Sierra, donde participaron empresarios de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Tucumán, Santa Fe, Chaco, Jujuy y Mendoza. En este encuentro se promovió la oferta exportable de diferentes productos y servicios.

La Embajada de Argentina, el Consulado y Centro de Promoción Argentina en Santa Cruz, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Banco Nación de Argentina, y la Federación Argentina de Municipios (FAM) organizaron este evento en el que empresas bolivianas, mantuvieron contacto con empresas argentinas. Queremos destacar el gran número de reuniones y la calidad de los contactos con los que nos vinculamos. De esta forma, continuamos fortaleciendo nuestra imagen corporativa, promoviendo la adopción de energías renovables y posicionándonos no solo en nuestro país, sino también, en nuevos mercados.

Desde Wega Energy queremos agradecer a Débora Giorgi, Secretaría de producción de La Matanza y Coordinadora de asuntos internacionales, y a la Federación Argentina de Municipios, por la creación de este tipo de espacios que no solo incrementan las oportunidades de negocio bilaterales, sino también, porque permiten la colaboración entre empresas en el desarrollo e innovación de las energías renovables.

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por Misión comercial de Wega Energy en Bolivia
General