Nueva gestión de turnos online para nuestros clientes

Nueva gestión de turnos online para nuestros clientes

Nos alegra comunicarles una mejora sustancial en nuestro servicio con el propósito de facilitar y enriquecer su experiencia de compra con nosotros. Implementamos un avanzado sistema de gestión de turnos online, diseñado para permitirte solicitar y gestionar de manera eficiente la entrega de los productos en nuestro centro de distribución.

Este novedoso sistema otorga la flexibilidad de programar tu visita de acuerdo con tu disponibilidad, eliminando así cualquier espera innecesaria.

¿Cómo funciona el sistema de gestión de turnos online para entrega de productos?

El proceso es muy sencillo:

  1. Accedé al Sistema de Gestión de Turnos Online a través del menú de navegación de nuestro website llamado “Turnos Logística”.
  2. Seleccioná la fecha y hora que mejor se adapten a tu agenda, y recibirás automáticamente una confirmación por correo electrónico con todos los detalles relevantes, incluida la ubicación exacta de nuestro centro de distribución.
  3. La confirmación del turno se integrará de forma automática en tu dispositivo móvil mediante Google Calendar, brindándote una visión clara y accesible de la programación.

Importante: revisá que la configuración horaria de tu navegador sea de Argentina (GMT -3), para asegurarte de estar seleccionando la hora correcta.

Esta actualización tiene como objetivo ofrecer un servicio personalizado y eficiente.

Desde Wega Energy, agradecemos tu continuo respaldo y confiamos en que esta innovación en nuestra operación contribuirá a hacer aún más agradable la experiencia de compra. Estamos comprometidos en proporcionar soluciones que se adapten a tus necesidades, y esta nueva funcionalidad refleja nuestra búsqueda continua con la excelencia.

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Consultar por Nueva gestión de turnos online para nuestros clientes