Nuevo acuerdo de colaboración con UTN La Plata

Nuevo acuerdo de colaboración con UTN La Plata

Nos alegra compartir una noticia muy especial: hemos formalizado un acuerdo de colaboración con la prestigiosa Universidad Tecnológica Nacional (UTN) La Plata.

A través de esta alianza desarrollaremos programas de formación y capacitación de interés común, brindando asesoramiento y compartiendo nuestro conocimiento e información técnica sobre la energía renovable. Esta asociación estratégica nos permitirá coordinar estudios, propuestas y proyectos alineados con nuestro objetivo de desarrollar un futuro más limpio y sostenible.

Como empresa especializada en eficiencia energética nos enorgullece unirnos a los esfuerzos de la facultad en la promoción de la sustentabilidad y tecnologías limpias. Agradecemos profundamente la confianza de la institución, para nosotros es una oportunidad única para impulsar la investigación y el desarrollo en el campo de la energía renovable, y estamos ansiosos por compartir los avances y logros que alcanzaremos en conjunto.

Firma de convenio de colaboración con UTN La Plata

Para celebrar esta alianza nos reunimos junto a directivos de la UTN La Plata; el Decano Mg. Ing. Luis Ricci, el Secretario de Cultura y Extensión Universitaria Ing. Lucas Quesada, la Directora de Extensión Universitaria Carolina Renis, los Docentes e investigadores del equipo de Energías Alternativas, Tecnologías y Desarrollo Sustentable – “EnAlTecS-CODAPLI”, el Dr. Mg. Ing. Germán Cespedes y el Dr. Mg. Ing. Mariano Asteazaran. Por parte de Wega Energy. estuvieron presentes el Lic. Ignacio Pimentel Presidente de la compañía, y el Ing. Diego Tancredi, Jefe de ingeniería.

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.

Consultar por Nuevo acuerdo de colaboración con UTN La Plata