Prácticas profesionalizantes en Wega Energy

Grupo de estudiantes y docentes del programa: 'Prácticas profesionalizantes' en Wega Energy

Desde Wega Energy, tenemos una participación activa en la formación y capacitación de estudiantes sobre las energías renovables. Estamos completamente comprometidos con crear un futuro mejor y sostenible para todos.

Por eso, a través del programa ‘Prácticas profesionalizantes’, los estudiantes de la secundaria técnica Nº 11 “Islas Malvinas” de la Matanza, desempeñaron sus funciones en nuestra planta de manera sobresaliente. Agradecemos al director Horacio Garay, Solange Gambina, jefa de pasantías de Informática, y Néstor Goncalves, jefe de pasantía de electromecánica, por su excelente gestión.

En conversación con Horacio Garay nos cuenta que este programa de pasantías se implementó en su escuela en el año 2013, como parte integral de la formación técnica de sus alumnos. Es así como la obligatoriedad del séptimo año y la certificación de al menos doscientas horas de prácticas externas son testimonio de su compromiso con la integración de la teoría y la práctica.

Además, agrega: “Que las empresas nos abran las puertas es una experiencia muy enriquecedora”.

Este tipo de vinculaciones entre empresas y escuelas, ofrece la posibilidad a los estudiantes, de conocer otros mundos, y generar nuevos conocimientos.

Los estudiantes tuvieron una experiencia muy beneficiosa, ya que se adentraron al mundo laboral, y pudieron observar como todo lo que estuvieron realizando en sus materias durante años, se aplicó en un proceso real para llegar a un producto final.

Prácticas que se consolidan en Wega Energy

Desde Wega Energy, continuamos agrandando nuestra familia. Tenemos el agrado de informar que los estudiantes que participaron de este programa, quienes demostraron un gran potencial y entusiasmo, quedaron efectivos en nuestra planta.

Estamos muy orgullosos de su desempeño y de las “prácticas profesionalizantes”, creemos que es un programa que apoya y permite el desarrollo de los estudiantes, brinda nuevas oportunidades y abre las puertas a que nuevos perfiles se incorporen en nuestro equipo.

Sabemos que tenemos un objetivo en común, aprender y difundir la importancia de las energías renovables, sus ventajas principales para el medio ambiente y para las generaciones futuras.

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por Prácticas profesionalizantes en Wega Energy
General