Wega Energy en la Expo Eficiencia Energética Argentina 2023

Wega Energy en la Expo Eficiencia Energética Argentina 2023

El mes pasado, estuvimos presentes con nuestro stand en la Expo Eficiencia Energética Argentina 2023 en el Centro de Convenciones Córdoba, Brigadier Juan Bautista Bustos.

En esta feria internacional se dieron a conocer los últimos avances tecnológicos en materia energética, desarrollo sustentable y el cuidado del medio ambiente en Argentina. La exposición contó con la presencia de cientos de organizaciones e instituciones públicas y privadas que presentaron proyectos, novedades y políticas destinadas a la sostenibilidad ambiental, energías renovables y nuevas técnicas para optimizar el uso energético en todos los ámbitos.

Estuvimos presentes en la Expo Eficiencia Energética

Desde Wega Energy estamos muy contentos de haber participado activamente de este encuentro para dar a conocer nuestras soluciones energéticas renovables a nuevos clientes. Además, fue un ámbito propicio para continuar posicionándonos en el sector, desarrollar nuevas alianzas y generar networking con nuestros colegas.

¡Agradecemos a todo el equipo de Wega Energy que trabajó para llevar a cabo con éxito este evento y a los que se acercaron a conocer nuestros productos de energía renovables!

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por Wega Energy en la Expo Eficiencia Energética Argentina 2023
General