Capacitación sobre baterías de litio y equipos off-grid

Capacitación sobre baterías de litio y equipos off-grid

Queremos agradecer a todos los que participaron de nuestra reciente capacitación Wega Energy sobre baterías de litio y equipos off-grid. Fue un encuentro enriquecedor que reforzó nuestro compromiso continuo con el conocimiento y brindó un gran nivel de apoyo a nuestra red de distribuidores y franquiciados.

El éxito de la capacitación Wega Energy sobre baterías de litio y equipos off-grid

A lo largo de la capacitación, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en sesiones en vivo por Zoom y acceder al contenido grabado según su conveniencia. Esta flexibilidad garantizó que todos pudieran aprovechar al máximo el curso, independientemente de su ubicación o disponibilidad. Además, toda la capacitación fue grabada y está disponible para su revisión en nuestro canal de YouTube, permitiéndoles volver a visitar el material según sea necesario.

Durante el curso, exploramos una amplia gama de temas relacionados con las baterías de litio y los equipos off-grid, desde la compatibilidad y el conexionado hasta la configuración básica de inversores off-grid. La capacitación se centró en proporcionar conocimientos prácticos y herramientas útiles que nuestros distribuidores y franquiciados pueden aplicar en su trabajo diario.

Una de las clases se dedicó exclusivamente al material teórico, ofreciendo una base sólida de conocimientos que sirvió como fundamento para comprender los aspectos técnicos y prácticos de las baterías de litio y los sistemas off-grid.

En la segunda clase, los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con nuestros expertos en una sesión dedicada a consultas y preguntas. Esta sesión, liderada por el Ing. Diego Tancredi, permitió un intercambio directo de ideas y experiencias, enriqueciendo aún más el proceso de aprendizaje al responder detalladamente y dar una orientación personalizada para aclarar cualquier duda o inquietud que haya surgido durante el curso.

Esta capacitación Wega Energy sobre baterías de litio y equipos off-Grid fue un gran éxito gracias a la participación activa y el compromiso de nuestros distribuidores y franquiciados.

Capacitación sobre baterías de litio en YouTube

Continuamos con las capacitaciones Wega Energy

En 2024, vamos a continuar fortaleciendo nuestra posición como líderes en la industria de las energías renovables mediante el programa “Formando Expertos”. Dirigido a instaladores, distribuidores y franquiciados, va a cubrir varios temas esenciales, promoviendo habilidades clave para desarrollar proyectos renovables y de eficiencia energética en diversos sectores.

Las capacitaciones Wega Energy son reconocidas por su enfoque integral y práctico, donde se prioriza la aplicación efectiva de los conocimientos en el mercado. Desarrolladas por expertos en energías renovables, estas ofrecen una combinación única de aprendizaje teórico y práctico, convirtiéndolas en una oportunidad invaluable para los interesados en la sustentabilidad. Estos programas destacan la relevancia de la formación continua en un sector que evoluciona constantemente, respaldando de esta manera el crecimiento profesional de los participantes.

¡No te pierdas la próxima oportunidad para inscribirte!

Compartir nota:

Suscribite al newsletter

Recibí las últimas novedades de la empresa, productos, capacitaciones y lanzamientos
Hacenos tu consulta
Nuestro horario de atención por chat es de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
WhatsApp
Suscribite al newsletter
Newsletter
Consultar por Capacitación sobre baterías de litio y equipos off-grid
General